Salvoconducto

El salvoconducto es el documento necesario para realizar una mudanza. Consiste en una declaración jurada hecha por el propietario u ocupante de una vivienda, en la que indica el lugar al que se traslada y declara no tener impedimentos legales, judiciales, ni contractuales para realizar la mudanza.

Te dejamos un modelo del documento:

Salvoconducto Descargar

AGENDA ESTE TRÁMITE
Estimado Cliente si no encuentra una hora de su preferencia siempre puede venir, tomar un número y ser atendido por orden de llegada.

(NOTA: Tenga presente que el comienzo de atención a su hora, podría tener un retraso de aproximadamente de 5 a 10 minutos producto de la hora anterior en curso.)

Cargando ...

Documentos requeridos

  • Cédula de identidad

Si quien se traslada es el propietario:

  • Recibos del impuesto territorial o del pago de los servicios, extendidos a su nombre

Si quien se traslada no es el propietario:

  • Autorización del dueño o de quien haya recibido la tenencia del inmueble, o el recibo que acredite el pago de la renta de arrendamiento correspondiente al último mes, así como las constancias de encontrarse al día en el pago de los servicios con que cuente el inmueble

Instrumentos Privados   Escrituras
Públicas
  Firma Electrónica para Tu Empresa en un día  

Conoce nuestros Servicios y Agenda tu trámite